NUESTRA OFICINA EN FUSAGASUGA

NUESTRA OFICINA EN FUSAGASUGA
VISITANOS!

martes, 15 de marzo de 2011

¿Qué es canapro?

La Cooperativa es una persona jurídica de derecho privado, empresa asociativa del sector educativo sin ánimo de lucro, de carácter multiactivo, de responsabilidad limitada, de número de asociados y patrimonio social variables e ilimitados, regida por los principios y valores universales, la doctrina cooperativa, el derecho colombiano y el estatuto interno; se denomina COOPERATIVA CASA NACIONAL DEL PROFESOR.
Para todos los efectos legales podrá usar indistintamente la razón social completa o la sigla o nombre abreviado "CANAPRO".

Fue constituida en 1958, recibiendo reconocimiento legal del Ministerio del Trabajo mediante Resolución 01710 del 17 de Noviembre de 1958.

Vigilada por la Superintendencia de Economía Solidaria

PARQUE EL LAGO

EQUIPAMIENTO



Lago - salón social.
1 zona parqueadero.
1 zona de juegos infantiles.
1 zona para eventos y tarima.
1 cancha de fútbol.
19 cabañas para asados.
30 Botes.
2 módulos portátiles para baños.
Zona de comidas y batería de baños.
Zona de administración.

SOLIDARIDAD Y MUTUALES

Solidaridad y Mutuales



En desarrollo con uno de los principios básicos del cooperativismo, CANAPRO ofrece auxilios de solidaridad a sus afiliados, por:



Beneficio del nacimiento de un nuevo hijo. (1 Salario Mínimo Legal Vigente en bonos Mercanapro).
Por muerte del asociado. (10 S.M.L.V.)
Por muerte del padre o madre. (1 S.M.L.V.)
Por muerte del cónyuge. (3 S.M.L.V.)
Por muerte del hijo. (3 S.M.L.V.)
Por sanción o destitución en actividades o defensa del gremio. (hasta 1 S.M.L.V. en bonos Mercanapro)
Por incapacidad laboral u hospitalización del Asociado: mayor o igual a 15 días ininterumpidos (1/2 S.M.L.V)

Presentes que dirija la Cooperativa a los Asociados, familiares ó trabajadores de Canapro hasta (1 S.M.L.V)


sábado, 12 de marzo de 2011

RESEÑA HISTORICA

¿Cómo Nació Nuestra Cooperativa “CANAPRO”?
Por: Comité de Educación Canapro

En la ciudad de Bogotá D.E. el 14 de junio 1958, en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Nacional de Bogotá se reunieron los profesores: Ignacio Tovar Calvo, Arturo Wilches Navas, Manuel Ignacio Ruíz, José Joaquín Díaz, Luis Eduardo Torres, Luis Guillermo Vargas, Pablo Alarcón Quintero, Ramón Alberto García, Lucio Araujo, Alfonso Gustavo Ángel, Marco A. Oliveros, Leonor de Garzón, Mercedes de Rey, Alicia Torres, Umbelina Pinzón, Rafael O. Obando, Alberto Coronado, José Antonio Cañas, Rafael Salazar, Martín Leguizamón, Alfonso Prada, Alfonso Daza Dangond, Miguel Molina, Luis Ussa Vargas, Jesús Antonio Melo, Servando Nates, Luis Miguel Garavito, Antonio Castaño, J. Alberto Oliveros, Juan Francisco Casas, Ramón Franky, Celestino Vásquez, Jorge López, Alberto Duque Arango, Estanislao Rojas C., Domingo Álvarez, César A. González, Jorge E. Quiroga Ch., Marco Tulio Quintero, Elisa Bernal, Severo Ortiz M., Albino Latorre, Luis Niño Soler, José C. Arias Nieto, Ernesto Oliveros y Jorge Díaz Renjifo.

CANAPRO










Misión 

CANAPRO  tiene como misión servir de instrumento empresarial para unir los esfuerzos y recursos de los Asociados, con el fin de proveerles bienes y servicios que contribuyan a la satisfacción de sus necesidades y a la de su familia, a su dignificación personal y al desarrollo comunitario integral, actuando con base en el esfuerzo propio,  la ayuda mutua, la solidaridad, la responsabilidad social y ambiental.

RECREACION

HOTEL SOL DEL LLANO

CANAPRO ofrece a sus asociados la posibilidad de reservar una casa de vacaciones con capacidad para 6 personas en Puerto Lopez (META), en un conjunto cerrado que consta de 6 casas, piscina cada una de ellas tiene:


Primer Piso:
2 alcobas
1 Baño
1 Comedor Tipo Americano
1 Cocina con Menaje
1 Estufa Gas 1 Nevera


Segundo Piso:
1 Alcoba
1 Baño Privado
1 Balcon




POLITICAS DE CALIDAD

Política de Calidad

La Cooperativa Casa Nacional del Profesor CANAPRO, mediante el mejoramiento continúo de sus procesos presta sus servicios de Crédito, Actividades Educativas y Recreativas, Turismo, Mutual y Comercialización de bienes con calidad buscando satisfacer las necesidades y expectativas de sus asociados, así como desarrollar la doctrina cooperativa con un equipo humano motivado y comprometido con su función.